sábado, 15 de julio de 2017

Promoción 76-77

15 JULIO 2017

Reunión de exalumnos de la promoción 1976 / 1977.

Al cumplirse los cuarenta años de su graduación en el Colegio La Salle, se reunieron en el Colegio para celebrar este acontecimiento.

A la misma acudieron tanto alumnos como profesores desde diferentes rincones de España. Los hermanos Cilleruelo y Máximo, que no quisieron perderse el encuentro, y los profesores Paulino y Fidel, presidieron el emotivo acto.

Fueron recibidos por el director actual, H. José Ramón Palma, quien tuvo un recuerdo para los que no habían podido venir, así como para los fallecidos; el H. Francisco Ruiz recordó la obra de san Juan Bautista de la Salle; y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, José Madrazo, explicó el trabajo de la misma.

Tras estos discursos, los asistentes recibieron la insignia del Colegio y una barra de regaliz, símbolo de la motivación que los Hermanos empleaban por entonces  para premiar el esfuerzo del alumno. A continuación se proyectó un power-point con las fotos de las memorias escolares correspondientes a sus años colegiales y se realizó un recorrido por las distintas dependencias, rematado con una foto de grupo en la grada del patio de juegos. La reunión concluyó con una comida de hermandad.

El ambiente fue muy emotivo y agradable, que alguno lo llegó a calificar de terapéutico.
Quedaron en volverse a reunir el sábado 26 de mayo de 2018.

Galería de fotos